Especialista en Gestión del Talento en Proclinic Group
En Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental. Llevamos más de 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.
Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a persona como Customer Service con francés nativo en nuestras oficinas de Barcelona
¿Cuál será tu responsabilidad?
* Atender, informar y asesorar al cliente para el mercado francés (Telefónicamente y vía mail)
* Registrar, gestionar, controlar y realizar seguimiento de los pedidos.
* Verificar y resolver incidencias (de pagos, transporte, etc.)
* Gestión de la logística y del Transporte de los pedidos
* Registro de devoluciones, abonos y cargos.
* Controlar el envío de factura electrónicas
* Administración de las BBDD (Mails)
* Traducciones varias (Productos, contenido, Marketing, soporte marketing)
Hard: Imprescindible francés, nativo, siendo valorable nivel medio – elevado de español. También se valorará aportar nivel medio de Excel, muy valorable experiencia en atención al cliente, Salesforce y SAP
Soft: Experiencia y vocación por el trato con cliente, habilidades comunicativas, flexibilidad, orientación a resultados.
Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?
* Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!
* Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.
* Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.
* Recibirás una retribución acorde a tu valía y experiencia
* Tendrás un plan de retribución flexible
* Disfrutarás de múltiples beneficios sociales
* Tendrás el día libre en tu cumpleaños
* Podrás teletrabajar 8 días al mes
* Recibirás formación continua
* Horario de lunes a viernes, de 10 a 19 horas.
Apostamos, sin excusas, por una manera de trabajar verdaderamente sostenible, ética y responsable. Buscamos a aquellas candidaturas que nos ayuden a impulsar la salud bucodental de forma sostenible independientemente de la raza, sexo, la identidad de género, la orientación sexual, la etnia, la religión, la discapacidad, la nacionalidad o la edad.
Sabemos que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.
Eres la candidatura ideal si:
* Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución
* Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos
* Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.
Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete en la oferta
Preparador/a de pedidos. - Atención al cliente #J-18808-Ljbffr