PIGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un proceso de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios. /ppbr/ppDebido a este crecimiento, buscamos incorporar un/a strongTécnico en planificación y control de gestión /strongque quiera crecer profesionalmente en un entorno dinámico y global. /ppbr/ppFormarás parte de un grupo consolidado con presencia en diferentes países, donde tendrás la oportunidad de participar en proyectos estratégicos, elaboración de presupuestos, control de gestión y procesos de transformación financiera. /ppbr/ppSi eres una persona analítica, con iniciativa y ganas de asumir nuevos retos, ¡te estamos buscando! /ppbr/ppstrong¿Qué funciones desarrollarás con nosotros? /strong /ppbr/pulliDesarrollar la carrera profesional en áreas financieras del sector energético. /liliParticipar en tareas de planificación, procesos financieros y control de gestión para un Grupo consolidado con más de 400 sociedades y operaciones en 10 países. /liliAsumir responsabilidades de control de gestión en determinadas líneas de negocio en el ámbito del agua y de la industria. /liliColaborar en el proceso presupuestario del Grupo en sus fases de elaboración, aprobación y ejecución. /liliElaborar el presupuesto de la corporación y de las líneas de negocio. /liliContribuir en la elaboración y coordinación de las plantillas y modelos de estados financieros: balance, cuenta de resultados y flujos de efectivo. /liliApoyar en el desarrollo del Plan de Negocio. /liliRealizar seguimiento de indicadores de gestión, analizando datos reales y desviaciones frente al presupuesto. /liliElaborar previsiones de estados financieros en su ámbito de responsabilidad. /liliParticipar en la preparación de informes de gestión, cuadros de mando de indicadores y modelos de seguimiento de los negocios. /liliColaborar en la preparación de información de gestión para socios, bancos, clientes o proveedores. /liliImpulsar y participar en proyectos de transformación y digitalización de la función financiera. /li /ulpbr/ppstrong¿Cuáles son los requisitos? /strong /ppbr/ppstrongFormación académica /strong: /pulliDoble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, o Grado en Ingeniería con vocación de desarrollar carrera en el área financiera. /li /ulpbr/ppstrongExperiencia profesional /strong: /pulliEntre 1 y 2 años en Big Four o en fondo de capital riesgo, realizando tratamiento y modelado de datos, así como presentaciones comerciales. /liliExperiencia en procesos de strongDue Diligence /strong, fusiones y adquisiciones (MA). /liliParticipación en proyectos de strongtransformación y mejora de procesos /strong. /li /ulpbr/ppstrongConocimientos técnicos /strong: /pulliDominio avanzado de Microsoft Office, especialmente strongExcel /strong y strongPowerPoint /strong. /liliConocimientos de strongSAP /strong. /liliConocimientos contables en normativa strongPGCE /strong y strongNIIF /strong. /liliManejo de herramientas de análisis de datos y strongBusiness Intelligence /strong (Power BI, SAC, Microstrategy, etc.). /li /ulpbr/ppstrongIdiomas /strong: /pulliInglés mínimo nivel strongB2 /strong. /li /ul