Descripción del puesto
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de atención al cliente más dinámico y crecer con nosotros?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Funciones principales
Las funciones principales para este proyecto serán la recepción de llamadas de los clientes de la compañía con servicios de Telecomunicaciones, con el objetivo de resolver sus dudas e incidencias, aumentando el sentido de pertenencia a la compañía. ¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos
* Alta capacidad de conversación y escucha, manejo de herramientas informáticas y experiencia en sector Telco.
* Disponibilidad para participar en una formación presencial, del 13 al 20 de mayo en horario de 9:00 a 16:00.
* Disponibilidad para trabajar 35 horas a la semana en jornada partida: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, o de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes. Además, 1 sábado al mes de 9:00 a 14:00, trabajando esa semana 6 horas continuas de 10:00 a 16:00 o de 11:00 a 17:00.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata y residir en San Martín del Rey Aurelio.
* Contrato temporal para cobertura vacacional estival del 21 de mayo al 6 de julio, con posibilidad de continuidad durante todo el verano.
* Rotación entre trabajo presencial y teletrabajo: 3 semanas en oficina y 1 semana en teletrabajo, con aporte de todo el equipo informático. El primer mes será presencial para formación, seguido de una semana de teletrabajo y 3 semanas presenciales.
* Salario: 9,40 euros brutos por hora.
#J-18808-Ljbffr