Descripción de la empresa
\n
Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles. Contamos con los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector. Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad. En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un contexto internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores. Tu nos defines, tú haces SGS.
\n
Descripción del empleoBuscamos incorporar a un/a ingeniero/a, para formar parte del equipo de Project Management de SGS en Valencia, donde podrás participar en proyectos de gran envergadura y relevancia, en un equipo multidisciplinar.
\n
Tus Funciones Serán
\n
Elaboración de planificación Maestra del proyecto.
\n
Gestión integral de proyecto: instalaciones de climatización, electricidad, ventilación, contra incendios y datos.
\n
Gestión, análisis y cierre de procesos de licitaciones
\n
Gestión de equipos multidisciplinares
\n
Elaboración de Presupuestos de inversión. Gestión, control y reporte de los mimos.
\n
Interlocución directa con el cliente (Propiedad). Alineamiento con sus objetivos, asesoramiento, reportes, guía y acompañamiento para consecución de sus objetivos.
\n
Participación en las reuniones necesarias con la Dirección, la Propiedad y demás entidades que sean precisas.
\n
Elaboración y control y seguimiento de Planificaciones.
\n
Detección de los hitos críticos de la planificación.
\n
Elaboración de Cuadro de Mando para el control de los procesos y la Gestión del Proyecto.
\n
Elaboración de informes Mensuales.
\n
Seguimiento de obras. Construction Management.
\n
Reporting a Director de Operaciones.
\n
Estudio de viabilidad (técnica, económica y plazos) de proyectos y obras.
\n
Requisitos
\n
Grado en Ingeniería de Industrial/Técnica Industrial.
\n
Experiencia en administración de contratos y seguimiento del proyecto completo.
\n
Dominio de normativa de Construcción.
\n
Dominio de programas AutoCAD, MS Office, Ms Project.
\n
Habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.
\n
Valoraremos
\n
Si tienes experiencia en sector hotelero y/o edificaciones terciarias (oficinas, hospitales, ...)
\n
Si tienes experiencia en sector de plataformas logísticas
\n
Si tienes experiencia el sector solar o fotovoltaica
\n
Si dispones de conocimientos en Data Centers.
\n
Valoraremos tu proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados etc...
\n
¿Qué encontrarás en SGS?
\n
Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
\n
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
\n
Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
\n
Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
\n
Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
\n
Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos. xiphteb
\n
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.