En el Depot de GLS Murcia (PI Cabezo Cortado - Espinardo), precisamos incorporar un/a Gestor/a de Atención Telefónica al Cliente, para realizar las siguientes funciones:
-Gestión de llamadas y correos electrónicos de los clientes.
-Funciones administrativas derivadas de estas llamadas.
-Notificación y gestión de incidencias de recogidas y entregas a los clientes.
-Traslado de incidencias de mayor complejidad.
-Seguimiento de envíos.
-Grabación de recogidas.
-Realización de informes para clientes.
Requisitos:
-Experiencia en puesto similar de ATC.
-Manejo paquete office, especialmente Excel.
-Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, o incapacidad laboral.
Valorable:
· Conocimientos del sector de mensajería y transporte.
Condiciones contratación:
· Centro de trabajo: Murcia, PI Cabezo Cortado, no accesible para personas con movilidad reducida.
· Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 18 horas.
· Contrato indefinido, con 2 meses de periodo de prueba.
· Salario bruto anual 17.289,95 €, 12 o 14 pagas.
En GLS estamos comprometidos con la Diversidad y la Inclusión, fomentando la inserción laboral de las personas con discapacidad en nuestros equipos de trabajo. Trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que las personas puedan participar en igualdad de condiciones.