Director/a de Proyectos en Sistemas de Transporte Inteligentes y Logística, España
España
En TECNALIA, queremos potenciar nuestro equipo en la plataforma de Smart Transport & Logistics del Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente. Buscamos una persona proactiva, responsable y resolutiva, con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y gusto por el trabajo en equipo. Si te interesa la investigación aplicada y transferir la tecnología que desarrollas a las empresas, abordando los retos con buena actitud y motivación, ¡sigue leyendo!
Qué harás
El puesto a cubrir es el de Director/a de Proyectos relacionados con el desarrollo y despliegue de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) para la gestión de infraestructuras, análisis y aplicación de nuevos planes de movilidad y logística, entre otros. Tus tareas incluirán:
* Gestión técnica y económica de proyectos para ámbitos privado y público, así como acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.
* Coordinación del equipo de proyecto y seguimiento de tareas, garantizando la correcta ejecución en plazos, hitos, calidad y requisitos comerciales.
* Generación de ideas y conceptos de desarrollo tecnológico innovador.
* Identificación de colaboraciones relevantes y desarrollo de estrategias de colaboración a largo plazo.
* Participación activa en acciones comerciales, identificación de oportunidades y elaboración de ofertas.
* Elaboración y liderazgo de propuestas de I+D para empresas nacionales e internacionales, incluyendo propuestas europeas.
* Vigilancia tecnológica y ejecución de actividades científico-tecnológicas según tu especialización.
Qué te ofrecemos
Trabajar en un equipo con gran proyección en temática de movilidad, en un ambiente multicultural, dinámico y enriquecedor. Oportunidades de desarrollo profesional, participación en proyectos de alto impacto y colaboración con grupos de investigación de nivel regional, nacional e internacional. Además, podrás relacionarte con distintos stakeholders, mejorar tus habilidades sociales y disfrutar de medidas de conciliación laboral y personal.
Requisitos
* Al menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con sistemas de transporte inteligentes y logística.
* Titulación en Ingeniería Superior o Máster en Informática o Telecomunicaciones.
* Dominio del inglés hablado y escrito; conocimientos de alemán y/o francés valorados positivamente.
* Experiencia en dirección de proyectos complejos de transformación digital, preferiblemente en sistemas de transporte y logística, y venta de activos y propiedad industrial.
* Conocimiento de metodologías ágiles (Lean, Scrum, etc.).
* Conocimientos en IA, Machine Learning, Deep Learning y arquitecturas para entornos complejos.
* Capacidad para trabajar en entornos multidisciplinares, con orientación a objetivos y habilidades de comunicación y networking.
Se valorará positivamente conocimientos en instrumentos y programas de I+D de la Comunidad Autónoma Vasca y estatal, experiencia en movilidad, logística, participación en acciones de pre-venta, y disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr