Sabemos que te encantan los # retos
y por eso, ¡queremos contar contigo!¡Te hemos escuchado y sabemos que quieres seguir explorando las oportunidades que hay en Grupo Sibuya! Te contamos más sobre este canal:
¿Para quién va dirigido?
Para aquellos que piensen a corto o largo plazo moverse a otro
restaurante
Sibuya y Kamado o moverse a algún departamento dentro de las
oficinas, almacén y obrador.¿Es esto una oferta de trabajo?
No, es un canal solo para trabajadores de Grupo Sibuya para descubrir el # talento
y
#curiosidad
de nuestra plantilla y así ofrecer oportunidades a medida a cada persona.Por ello, te animamos a que nos dejes tu información y así ¡podamos contactar contigo directamente!¿Quieres saber qué departamentos hay en Grupo Sibuya? ¿Y los diferentes puestos en los restaurantes? Te lo contamos:
Servicios Centrales -
León:
AlmacénInnovaciónCalidadJurídicoComprasMarketingContabilidadObradorDirecciónObras y ProyectosExpansiónOperacionesFormaciónPeopleFranquiciaRRHHRestaurantes
¿Cuáles son las posiciones?Director/a de restaurante2º Jefe/a de SalaJefe/a de Cocina2º Jefe/a de CocinaCamareros/asCocineros/asAyudantes de SalaAyudantes de Cocina¿Te mola y va contigo este desafío? ¡Inscríbete ahora y te contamos más!
¿Conoces a alguien más que pueda interesarle esta oportunidad? ¡Siéntete libre de compartirla!· #SOMOSCURIOSOS · #SOMOSHONESTOS · #SOMOSUNEQUIPOCOMPROMETIDO · #SOMOSROCKANDROLL#J-18808-Ljbffr