En Drumwit, agencia de viajes sorpresa líder en el sector, estamos en pleno proceso de expansión y, con nuestra gran presencia en redes sociales, este puesto es una gran oportunidad para crecer personal y profesionalmente.
Buscamos a una persona con mucha ilusión y ganas de trabajar, que sea resolutiva y ordenada, a la vez que creativa. Valoramos la capacidad para la gestión de múltiples proyectos a la vez.
Es necesaria una experiencia mínima de 3 años liderando proyectos en Marketing Growth en países como Italia, Francia y Portugal.
¿Crees que estás preparado/a para ayudar a impulsar este gran proyecto por Europa en un entorno dinámico y ayudando a construir un producto/servicio que revolucionará el mercado?
Responsabilidades :
1. Liderar el desarrollo y la ejecución de estrategias de growth marketing, centradas en la adquisición y retención de usuarios, maximizando el valor de vida del cliente (CLV) y reduciendo el coste de adquisición (CAC).
2. Trabajar con autonomía junto al equipo para una implementación fluida que cumpla los objetivos de crecimiento establecidos.
3. Gestionar campañas digitales en canales clave como SEO, SEM, paid media, email marketing, redes sociales, marketing de contenido y partnerships.
4. Optimizar el embudo de conversión mediante pruebas A/B, análisis de funnels y mejora de la experiencia del usuario en todas las plataformas.
5. Monitorear y analizar KPIs como tasa de retención, CLV, tasa de conversión, churn, entre otros, para ajustar estrategias y maximizar resultados.
6. Desarrollar un enfoque basado en datos, utilizando herramientas como Google Analytics, Tableau, etc., para la interpretación de datos y toma de decisiones.
7. Explorar nuevas oportunidades de marketing y alianzas para maximizar el crecimiento orgánico y sostenido.
8. Colaborar con el equipo ejecutivo para alinear las metas de marketing con los objetivos de negocio.
Requisitos :
1. Un mínimo de 5 años de experiencia en marketing digital, con al menos 3 años liderando equipos y desarrollando estrategias de growth en entornos de alto crecimiento y desafíos empresariales complejos.
2. Experiencia comprobada en gestión de campañas de adquisición, optimización de conversiones y escalado de estrategias digitales.
3. Dominio avanzado de herramientas de análisis de datos como Google Analytics y otras.
4. Sólidos conocimientos en SEO, SEM, PPC, email marketing, social media, CRO y otras áreas del marketing digital.
5. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para convertir datos en acciones concretas.
6. Capacidad para gestionar equipos multifuncionales, trabajar en equipo y liderar iniciativas estratégicas.
7. Habilidad para pensar estratégicamente y también implementar tácticas efectivas de forma práctica.
8. Capacidad para trabajar bajo presión, gestionando múltiples proyectos con orientación a resultados.
9. Un rol de liderazgo con alta autonomía y oportunidades de impacto en el crecimiento de la empresa.
Ofrecemos :
1. Una retribución económica competitiva, valorando tu tiempo, implicación y conocimientos.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional continuo.
3. Un equipo dinámico, joven y colaborativo que fomenta el desarrollo personal.
4. Oficina en el corazón de Barcelona.
Habilidades personales : atención al detalle, enfoque en la expansión internacional, trabajo en equipo, proactividad, autonomía y adaptabilidad a nuevas tecnologías y metodologías.
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