PROPÓSITO GENERAL Ejecutar el proceso comercial de Habasit Mexico a través las estrategias de venta dirigida a los diferentes segmentos de la industria, así como una adecuada administración de cartera de clientes y prospección dentro de su área de influencia a través del uso de CRM, para lograr los objetivos de venta establecidos por la empresa, así como otorgar un excelente servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes. Escolaridad: - Ingeniero Industrial, Mecánico, Eléctrico o Mecatrónica, Licenciatura Económico Administrativa o ventas Experiencia - Mínimo 4 años en áreas de venta a Industria B2B - Mínimo 2 año atención al cliente - Experiencia en ventas de Refacciones MRO a la Industria, Bandas transportadoras ligeras es un plus Disponibilidad para viajar: - Si Aptitudes § Responsable - Honesto(a) - Proactivo - Innovador Habilidades - Administración y aplicación del proceso de ventas generales. - Conocimiento de trámites administrativos (crédito). - Planeación de estrategias de venta. - Manejo de cartera de clientes CRM - Conocimiento de sistemas de gestión de calidad. - Manejo en ciudad y carretera con licencia vigente. Idioma y nivel - Ingles Intermedio (entablar una comunicación telefónica) Manejo de equipo - Manejo de equipos de oficina en general. Manejo de Excel intermedio FUNCIONES Y/O RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO - Conoce y ejecuta la estrategia comercial y de satisfacción al cliente. - Aplica los conocimientos de los productos de HABASIT y sus beneficios en conjunto con las estrategias de ventas para el cierre de venta. - Cumplir mensualmente con las metas de venta, objetivos de rentabilidad y satisfacción establecidos por la dirección general, así como el incremento periódico de cartera de clientes. - Ejecuta, administra y se apega a los procesos y políticas de alta de clientes, seguimiento al proceso administrativo de cobranza - Conoce y ejecuta los trámites administrativos de ventas. - Crea y mantiene una comunicación estrecha con las áreas involucradas en el proceso de venta a fin de promover e incrementar las ventas con los clientes existentes y nuevos. - Ejecuta con disciplina la captura de oportunidades en CRM, seguimiento de agenda y prospectos en dicho sistema - Tiene interés y disposición por participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades, así como iniciativa de aprender de manera autodidacta. - Aborda el cambio positivamente, adaptándose con flexibilidad a éste, a las situaciones nueva, fortaleciéndose ante las dificultades y enfocándose a sus incentivos. - Estas funciones y/o responsabilidades son enunciativas, más no limitativas. PRINCIPALES RELACIONES DEL PUESTO Internamente se relaciona con 1. Todos los departamentos Motivo por el que se tiene la relación 1. Para la obtención y emisión de información. Externamente se relaciona con 1. Clientes Motivo por el que se tiene la relación 1. Venta de productos y servicios, Atención, satisfacción y negociaciones
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