En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo.
Por eso, si tienes experiencia en proyectos relacionados con turismo o smart cities, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas profesionales y hacerte sentir como en casa.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
-Formación en Ciclo Formativo de Grado Superior.
-Experiencia laboral de al menos 3 años en la participación o gestión de proyectos vinculados al ámbito del turismo o de las smart cities.
-Experiencia en análisis de requerimientos, coordinación de tareas, documentación y trabajo en equipo con distintos perfiles técnicos y funcionales.
-Capacidad de organización, resolución de problemas y orientación a resultados.
-Disponibilidad para trabajo presencial en Jaén.
-Valorable contar con certificación PMP (Project Management Professional) u otras certificaciones relacionadas con la gestión de proyectos.
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
-Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
-Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
-Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
-Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por más de 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades, independientemente del género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.