Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success internship (ea)

Ea
*Nombre Oculto*
Publicada el 26 noviembre
Descripción

ThePower Business School es una escuela de negocios fundada en 2017 que ha roto el statu quo del mercado de los MBA tradicionales, ofreciendo un plan de estudios de negocios 360º pero totalmente online, con lecciones de 15 min (microlearning), y por un precio asequible. No estamos acreditados y sin embargo, en España empresas como EY, Accenture y Cocacola están utilizando nuestro programa para formar a sus empleados. Tras triunfar en España y LATAM, nos dirigimos a diferentes mercados alcanzando la impresionante cifra de 70.000 alumnos en todo el mundo en 2021. Parte de nuestra propuesta de valor radica en las colaboraciones de los fundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods y Cirque du Soleil; autores de marcos empresariales como Eric Ries y ejecutivos de empresas Unicornio y emprendedores de todo el mundo con enorme potencial, aportando el ángulo de "aprender haciendo".Tareas- Motivar y dinamizar a nuestros alumnos de empresa para que saquen el máximo partido de nuestros programas.- Seguimiento y reporting del progreso de los alumnos para analizar datos y buscar nuevas iniciativas de engagement.- Contacto con el cliente para la gestión y resolución de incidencias- Trabajar estrechamente con otros departamentos, como Ventas, Eventos, Producto, etc. para garantizar la rápida resolución de todas las solicitudes identificando y escalando los problemas adecuadamente.- Trabajar de forma proactiva e independiente para cumplir los objetivos y las metas.**Requisitos**:- Buenas habilidades interpersonales y pasión por las personas- Autonomía, proactividad, ganas de aprender y capacidad de adaptación al cambio- Excelentes habilidades de comunicación escrita- Capacidad para gestionar diferentes tareas a la vez- Gran capacidad de resolución de problemas, curiosidad e inquietud- Inglés alto escrito y hablado (tendrás que hablar habitualmente con alumnos internacionales)Incentivos- Duración: 6 meses convenio en beca- Lugar de trabajo: remoto-híbrido. Disponemos de un espacio de coworking en el centro de Madrid.- Horario: 20 horas semanales - horario de 9 a 13 horas.- Prácticas remuneradas; Se acordará tras la entrevista.Para aplicar es imprescindible posibilidad de realizar convenio en beca con tu entidad educativa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ea
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Customer Success Internship (Ea)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar