Desde Pimec, estamos seleccionando para reconocida asesoría fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica, ubicada en Sant Feliu de Codines,con más de 30 años de experiencia en el sector,un / a Asesor / a laboral – Técnico / a de nóminas
Buscamos una persona con sólida experiencia en el área laboral, capaz de ofrecer un servicio integral y de calidad a los clientes, en un entorno profesional, estable y en constante evolución.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Asesoramiento a empresas en materia laboral y de Seguridad Social.
* Gestión del ciclo completo de la nómina.
* Realización de contratos, finiquitos y despidos.
* Altas y bajas en la Seguridad Social.
* Gestión de bajas médicas, incapacidades y accidentes de trabajo.
* Presentación de modelos 111 y 190.
* Asesoramiento laboral al cliente.
* Asesoramiento y trámites en relación a las prestaciones del INSS y el SEPE.
Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales / Graduado / a social o similar.
* Experiencia mínima de 3 años como asesor / a laboral.
* Conocimientos avanzados de legislación laboral y de Seguridad Social.
* Buenas habilidades de comunicación, organización, trabajo en equipo y resolución de conflictos.
Se valorará :
* Dominio del programa A3.
* Experiencia en realizar auditorías laborales.
* Capacidad analítica, toma de decisiones y gestión de proyectos.
Qué beneficios te aportará la empresa?
* Incorporación estable en una empresa referente del sector.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional y formación continua.
* Entorno dinámico, profesional y colaborativo.
* Jornada intensiva de verano : 08 : 00h a 14 : 00h
* 1 día de teletrabajo a la semana, según acuerdo interno.
* Retribución competitiva acorde a la experiencia y competencias del / la candidato / a.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr