Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Para empresa líder en el sector del mantenimiento e instalación industrial buscamos un/a candidato\a que pueda acreditar experiencia consolidada y demostrable de al menos 4 años en la gestión de equipos de mantenimientos e instalación de edificios (electricidad, clima, fontanería.) y gestión de pequeñas obras. Entre las funciones encomendadas, te encargarás de:
Gestión de personal, asignación de funciones a los técnicos, petición de materiales, control de KPI'S, participación en reuniones de seguimiento de operativas.
Conocimientos técnicos de instalaciones de Climatización y Electricidad.
Valoración económica de los trabajos a realizar.
Trabajo con programas para la realización de presupuestos y certificaciones de obra.
Trato con clientes, proveedores y organismos oficiales.
Carnet de conducir B1
Requisitos
Disponer de CFGS o ingeniería industrial, eléctrica o equivalente.
Nivel de inglés B2
Capacidad comunicativa e iniciativa
Ágil, pragmático y resolutivo.
Persona colaboradora y con espíritu de servicio.
Valorable GMAO.
Programación KNX o similar.
Fluidez en el uso ofimático (correo, Office, CAD, sistemas ERP, etc.)
Buena presencia
Capacidad de integración en los procedimientos internos de gestión. ISO_OSHA
Se ofrece
Contratación indefinida. La incorporación está prevista para Noviembre/ diciembre
Salario 32.000/35000€ Según valía.
Jornada completa.