Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de base de datos sql server y sharepoint (madrid)

Madrid (28001)
Grupo Tragsa
Base de datos
De 50.000 € a 70.000 € al año
Publicada el 21 abril
Descripción

Título Oferta

A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta oportunidad, así como lo que se espera de los solicitantes.
Administrador/a de Base de Datos SQL Server y SharePoint (Madrid)

Vacantes Previstas
1

Empresa
Tragsa

Lugar de Trabajo

Sede Madrid Tragsa

Funciones y Tareas

Gestión y administración de los entornos Microsoft SharePoint.

Gestión y administración de la infraestructura que soporta las aplicaciones corporativas basadas en Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint y Microsoft Internet Information Server.

Detección, análisis y resolución de incidencias en los entornos Microsoft SQL Server y Microsoft SharePoint.

Realización de pruebas de concepto para valorar nuevas funcionalidades requeridas.

Elaboración de procedimientos y manuales de operación.

Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos y/o méritos deberá justificarse mediante la realización de pruebas de valoración y/o adjuntando la documentación necesaria en el apartado “Anexos” del cuestionario de inscripción.

Formación

Poseer titulación oficial de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Grado + Máster Oficial (nivel 3 MECES) o Diplomatura, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado (nivel 2 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).

Experiencia Previa

Al menos 2 años de experiencia en gestión y administración de los entornos Microsoft SharePoint.

Al menos 2 años de experiencia en gestión y administración de la infraestructura que soporta las aplicaciones corporativas basadas en Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint y Microsoft Internet Information Server.

Al menos 2 años de experiencia en detección, análisis y resolución de incidencias en los entornos Microsoft SQL Server y Microsoft SharePoint.

Al menos 2 años de experiencia en realización de pruebas de concepto para valorar nuevas funcionalidades requeridas.

Al menos 2 años de experiencia en elaboración de procedimientos y manuales de operación.

Otros Requisitos Imprescindibles

Poseer Carnet de conducir tipo B válido en España y en vigor.

Méritos (Valorables)

Desde 3 años Hasta 10 años de experiencia en gestión y administración de los entornos Microsoft SharePoint.

Desde 3 años Hasta 10 años de experiencia en gestión y administración de la infraestructura que soporta las aplicaciones corporativas basadas en Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint y Microsoft Internet Information Server.

Desde 3 años Hasta 10 años de experiencia en detección, análisis y resolución de incidencias en los entornos Microsoft SQL Server y Microsoft SharePoint.

Observaciones

Contrato de duración determinada cuya tipología y duración será en función del proyecto destino según las modalidades recogidas en la legislación laboral vigente.

Jornada Laboral Completa de 37,5 h semanales.

Flexibilidad horaria.

Posibilidad de hasta un 50 % de la jornada de trabajo a distancia por ahorro energético a determinar por la empresa. xpzdshu

Se formalizará la contratación atendiendo a la mayor titulación oficial acreditada y homologada aportada por la persona seleccionada de las indicadas en la oferta.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador/a de bases de datos (dba) – (oracle / sql server / postgresql)
Madrid (28001)
KRIMDA
Administrador de bases de datos
Oferta cercana
Ingeniero/a analista de datos/power bi
Madrid
Indra Group
Analista de datos
Oferta cercana
Analista de datos
Axpe Consulting
Analista de datos
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Madrid (28001)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Base de datos > Empleo Base de datos en Madrid (28001) > Administrador/a de Base de Datos SQL Server y SharePoint (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar