Actualmente buscamos un profesional con experiencia como Técnico/a de Sistemas. Valoramos candidatos que residan en la provincia del puesto vacante. Los primeros meses, será necesario acudir presencialmente a las oficinas del cliente y, trascurrido este tiempo, se establecerá un modelo de trabajo híbrido.
Funciones:
Soporte a la administración de los Sistemas y Aplicativos del Cliente:
infraestructuras hardware y aplicaciones locales/departamentales, servicio de ficheros, copias de seguridad, comunicaciones, navegación y seguridad perimetral.Otros conocimientos valorables:
Bases de datos MySQL y SQL Server, Informix, Sistemas de monitorización Nagios, Solarwinds.Sistemas de Backup:
Symantec, Veritas.
Requisitos:
Al menos FP II en informática o titulaciones afines y ocho años de experiencia profesional relacionada, o Ing. técnica o Grado en Informática y cuatro años de exp. profesional relacionada.
Horario:
08:
00h a 16:
00h. Cada 4 o 5 semanas aproximadamente, un turno de tarde en rotación con el resto de compañeros (12:
00h a 20:
00h).
Guardias:
Sí, una semana de guardia cada 4 o 5 semanas, remuneradas aparte.
¿Quieres trabajar con nosotros? Apúntate a nuestras ofertas de trabajo, te ofrecemos:
Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados, en proyectos innovadores, dinámicos y con un excelente clima laboral.Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.Horario flexible y jornada intensiva, sujeto a proyectoSeguro de vida y accidentes