PGeox es una de las marcas líderes en calzado de todo el mundo. /ppGeox debe su éxito a la atención constante en el producto, que se caracteriza por la aplicación de soluciones innovadoras y tecnológicas capaces de garantizar la transpirabilidad e impermeabilidad, y basa sus futuras estrategias de crecimiento en la innovación tecnológica continua. /ppLa tecnología Geox está protegida por más de 60 patentes registradas en Italia y extendida internacionalmente. /ppbr/ppstronguQue ofrecemos: /u /strong /ppun ambiente dinámico que promueve al trabajo en equipo, un entorno de moda e inspirado a las ultimas tendencias, formación constante en modelo de servicio y producto, posibilidad de desarrollo profesional y de aprendizaje. /ppbr/ppstronguQue personas buscamos /u /strong: /pppersonas motivadas, que aman los retos, dinámicas, trabajadoras y con ganas de aprender. /ppbr/ppPrincipales Responsabilidades: /ppbr/ppstrongVentas /strong /pulli Impulsar las ventas de la tienda para alcanzar tanto los resultados personales que de equipo. /lili Es Embajador del modelo de servicio Geox garantizando que los clientes reciban una excelente experiencia en la Firma. /lili Tener un conocimiento excelente del producto para maximizar las ventas diarias. /lili Desarrollar y mantener una relación de larga duración con los clientes promoviendo y maximizando el programa de fidelización /lili Gestionar de forma excelente los KPIs de ventas para alcanzar los objetivos. /lili Presentar a los clientes a la experiencia de compra multicanal de Geox y el programa de fidelización Benefeet. /li /ulpbr/ppstrongVisual Merchandising Operaciones /strong /pulli Adherir a los estándares de Visual de la compañía en todo momento /lili Ayudar en cambios de Visual de tienda, reposición, mantenimiento /lili Ayudar en el procesamiento y la reposición de la mercancía y hacer seguimiento del stock. /lili Controlar y hacer seguimiento del envío de producto según las solicitudes especiales de los clientes. /lili Cumplir con el horario de trabajo, asistir a reuniones internas, cursos y formaciones /lili Garantizar que su imagen y su estándar de comportamiento cumplan con las normas y valores de la compañía .. /lili Ayudar en la limpieza de la tienda y el orden de los escaparates /lili Ayudar en las operaciones de caja /li /ulpbr/ppstrongPerfil /strong /pp· Flexibilidad para realizar diferentes tareas y turnos. /pp· Actitud positiva y dinamismo /pp· Puntualidad /pp· Capacidad para ser amable y educado, incluso cuando está cansado o bajo presión. /pp· Capacidad para asesorar a todo tipo de clientes. /pp· Capacidad para seguir los procedimientos correctamentes /pp· Atención a los detalles /pp· Habilidades digitales /pp· Proactividad /pp· Excelentes habilidades de comunicación. /pp· Conocimiento de KPIs /pp · Pasión por el producto y la moda /p