Community Manager en Horario de Tarde (A Coruña), Santiago de Compostela
Importante cliente del sector tecnología y bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un/a Community Manager, con experiência previa en Banca.
Funciones:
1. Atención al cliente a través de las redes sociales (principalmente de Twitter y Facebook) de una entidad financiera.
2. Respuestas a comentarios públicos y privados y emisión de llamadas para resolver temas particulares con los usuarios de Redes.
3. Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que trasladen los clientes a través de las redes.
Requisitos:
1. Experiência y conocimiento en el ámbito de gestión de Redes Sociales corporativas.
2. Experiência en atención al cliente.
3. Agilidad con las herramientas ofimáticas.
4. Valorable: experiência previa en BANCA.
5. Persona dinámica, proactiva y responsable.
Se ofrece:
1. Contrato Temporal.
2. Incorporación inmediata.
3. Salario: 11.340 euros b/a.
4. Formación remunerada.
5. Modalidad: teletrabajo.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 16:00 a 22:00 h + Festivos locales y autonómicos.
IMPORTANTE:
#J-18808-Ljbffr