CompañíaSoler & Palau Ventilation Group es un grupo global multimarca y líder mundial en la fabricación de sistemas de ventilación. Desde hace más de 70 años, nuestro objetivo es innovar en soluciones de ventilación para garantizar la calidad del aire en todos los espacios interiores. Desarrollamos las mejores soluciones de ventilación para que los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción puedan ofrecer espacios habitables que prioricen la calidad del aire y la recuperación energética, contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro entorno. Juntos, imaginamos un mundo donde la calidad del aire interior sea accesible para todos.Trabajamos en la sede central en Parets del Vallés (Barcelona), formando parte de un grupo líder en sistemas de ventilación residencial, comercial e industrial, con centros de producción en Europa, América y Asia, y una estructura de distribución potente a través de filiales y distribuidores en todo el mundo.DepartamentoReportando al Director de Marketing y Comunicaciones, buscamos un especialista en marketing para impulsar nuestras estrategias y objetivos comerciales. Serás parte integral del desarrollo y ejecución de planes de marketing para potenciar el conocimiento de marca, promover productos y atraer y convertir clientes potenciales.Tu misiónAsegurar que los mensajes de la marca, la propuesta de valor, las características, los USP’s del producto y la información relacionada estén bien dirigidos y correctamente comunicados a nuestros perfiles de compradores profesionales (ingenieros, instaladores, arquitectos, contratistas, etc.) y contribuir a la atracción y conversión de clientes potenciales.Tus responsabilidadesGestión de contenidos en la web mediante CMSGestión de redes socialesImplementación de inbound marketingCreación y actualización de catálogos y folletos técnicos y comerciales (impresos y digitales)Actualización de documentación técnica y coherencia en todas las herramientas de marketingOrganización de ferias y eventosColaboración con Brand & Content Management, Digital Marketing, Product Management y filiales para lanzar campañas outbound e inbound en diferentes canales (web, blog, redes sociales, medios especializados)Gestión de proveedores y agenciasAnálisis del mercado, actores y competenciaMedición del impacto de las acciones de marketingOtras tareas propias del departamento de Marketing y ComunicaciónRequisitos y habilidades imprescindiblesLicenciatura / Grado en ADE, Marketing, Comunicación, Diseño o similarAl menos 2 años de experiencia en marketing o función similar, preferiblemente en empresas B2B que fabrican, distribuyen o prescriben productos técnicos a profesionales como ingenieros e instaladoresNivel nativo de español (oral y escrito)Nivel alto de inglés (oral y escrito)Conocimiento general de herramientas y canales de comunicación de marketing (tradicional y digital)Sólidos conocimientos informáticos en MS Office:
Excel, PowerPoint y WordPersona responsable, organizada, profesional y con capacidad de gestionar proveedores y agenciasOrientación comercial y hacia el negocio
#J-18808-Ljbffr