Pbu Sobre LPR /u /b /pp LPR es el especialista en pooling de pallets rojos, con más de 30 años de experiencia en el sector de bienes de consumo de alta rotación. Como proveedor especializado para los principales productores del sector del gran consumo, contamos con pallets estrictamente específicos para dicho sector, lo que reduce el riesgo de contaminación. /pp A través de nuestro modelo de negocio estamos comprometidos y en constante progreso para impulsar la eficiencia en toda la cadena de suministro, manteniendo unos altos niveles de calidad, higiene y seguridad en cada etapa de la misma para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Además, contribuimos activamente a la conservación y el desarrollo de los ecosistemas forestales europeos. En LPR nos esforzamos por contribuir a la transición hacia una economía circular. /p p Estamos convencidos de que invertir en las personas es invertir en el futuro de LPR. Como empresa, estamos comprometidos con el bienestar en el trabajo y la transmisión de valores. /p p Debido a nuestro constante crecimiento, buscamos: /p p bu KEY ACCOUNT MANAGER RETAIL /u /b /p p Buscamos un/a b KAM especializado/a en Retail /b, responsable de gestionar cuentas estratégicas, fortalecer relaciones con los Retailers y optimizar el rendimiento de nuestros activos. /pp Tu misión será: /pulli Implementar estrategias y planes de acción para reducir pérdidas en la cadena de distribución. /lili Impulsar proyectos conjuntos que generen valor y crecimiento sostenible. /lili Mejorar la proximidad y la confianza con los clientes clave del sector Retail. /li /ul pb PRINCIPALES RESPONSABILIDADES /b /pulli Gestionar y fortalecer relaciones con cadenas de gran distribución. /lili Visitar periódicamente a los Retailers asignados. /lili Coordinar y resolver incidencias y reclamaciones de forma ágil y efectiva. /lili Definir estrategias adaptadas a cada cliente, orientadas a la recuperación eficiente de activos. /lili Negociar nuevos acuerdos y asegurar la fidelización de los existentes. /lili Gestionar y supervisar la correcta ejecución de los contratos, aplicando medidas correctivas cuando sea necesario. /lili Detectar oportunidades y proyectos para el desarrollo de negocio y mejora continua. /lili Elaborar informes y análisis para la gestión efectiva de las cuentas. /li /ul