* Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados.
* Parte administrativa de gestión de personal (gestión de revisiones médicas, …)
* Control de la aplicación de viajes del personal.
* Atención telefónica y mail (recepción, traspaso y seguimiento de incidencias inquilinos).
* Archivo y escáner: contratos, informes, organización del servidor.
* Apoyo en realización de presentaciones a inversores (inglés).
* Revisión Notas de Gastos de Personal.
* Revisión SÉSAME – Fichajes personal.
* Gestión administrativa con proveedores de tener todos los contratos firmados
* Apoyo administrativo al departamento financiero.
* Imprescindible experiencia en la posición descrita.
* Persona dinámica, proactiva y con iniciativa.
JOB DESCRIPTION: OFFICE MANAGER
Funciones:
* Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados.
* Parte administrativa de gestión de personal (gestión de revisiones médicas, …)
* Control de la aplicación de viajes del personal.
* Atención telefónica y mail (recepción, traspaso y seguimiento de incidencias inquilinos).
* Archivo y escáner: contratos, informes, organización del servidor.
* Apoyo en realización de presentaciones a inversores (inglés).
* Revisión Notas de Gastos de Personal.
* Revisión SÉSAME – Fichajes personal.
* Gestión administrativa con proveedores de tener todos los contratos firmados
* Apoyo a Dirección: control agenda, mails…
* Apoyo administrativo al departamento financiero.
Requisitos:
* Imprescindible experiencia en la posición descrita.
* Persona dinámica, proactiva y con iniciativa.
* Nivel First Certificate de inglés.
Condiciones:
* Sueldo bruto anual: 30.000 euros + Bonus 10%.
* Jornada completa.
* 9:00 a 18:30h de lunes a jueves. Viernes intensivo de 9 a 15h.
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