Google Workspace Users and Technical Support
Devoteam Madrid, Community of Madrid, Spain
9 hours ago - Be among the first 25 applicants
Company Description
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 30 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 11.000 personas en el grupo, en 25 países de Europa, Oriente Medio y África.
Job Description
Responsabilidades principales:
* Proporcionar soporte técnico a usuarios en el uso de herramientas de IA y plataformas relacionadas.
* Resolver incidencias técnicas y gestionar bases de datos relevantes para el equipo.
* Colaborar en la integración o automatización de procesos mediante scripting.
* Trabajar en estrecha colaboración con usuarios finales y equipos técnicos.
Requisitos y cualificaciones:
* Perfil técnico organizado, proactivo, con alta capacidad de resolución de problemas y orientación al usuario.
* Capacidad para trabajar en equipo y documentar soluciones.
Requisitos técnicos y funcionales:
* Experiencia en tratamiento y gestión de bases de datos (SQL, NoSQL).
* Conocimiento avanzado en herramientas de IA Generativa (ChatGPT, Gemini, etc.).
* Dominio del entorno Google Workspace (Admin Console, Sheets, Slides).
* Conocimiento en Google Cloud Platform (GCP).
* Experiencia con Google Apps Script para automatización.
* Habilidad para trabajar con APIs (integración vía APIs).
* Capacidad para análisis de datos básicos.
Habilidades personales y operativas:
* Proactividad y autonomía en la resolución de incidencias técnicas.
* Habilidades de comunicación para soporte a usuarios.
* Organización y gestión de tareas técnicas.
Idiomas: Inglés mínimo nivel B2 (comprensión y expresión oral y escrita). Se valorará nivel superior.
Otros aspectos valorables:
* Conocimientos en Data Science (Python, R, librerías relevantes).
* Experiencia previa en soporte técnico o administración de sistemas.
Ubicación: Híbrido - Madrid, España.
#J-18808-Ljbffr