DescriptionReportando al Director de Grandes Cuentas y Back Office de Conveniencia, será responsable de gestionar clientes a nivel de planificación, control y coordinación de las diferentes áreas de la compañía implicadas en el desarrollo del proyecto.Interlocución con clientes multinacionalesGestión, planificación y control de diferentes proyectosInterlocución con diversas áreas internas de la compañía, ejerciendo como nexo entre estas áreas y el cliente. Coordinación con el área de transporte, almacén y back office. Interlocución con el área de calidad para la gestión de auditorías internas y externasAnálisis de ventas, rotación de productos, rentabilidades, etc.Análisis y mejora de diversos KPI's e indicadores del negocioReporting de la actividad diaria y resolución de incidenciasRequisitos- Ingeniero Industrial (preferentemente especializado en Organización Industrial), ADE, Grado en CC Económicas o similar.- Nivel alto de inglés- Valorable formación complementaria o experiencia en economía, finanzas y/o logística.- Entre 1 y 2 años de experiencia laboral gestionando grandes cuentas en grandes empresas del sector de distribución/logística con funciones similares.- Deseable experiencia como KAM en compañía mayorista y/o distribuidora. Buscamos un ingeniero con orientación a negocio, capacidad comercial, técnica, dinamismo y versatilidad.
#J-18808-Ljbffr