Técnico/a Comercial – Certificación en Seguridad de la Información
En SGS, nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: la oportunidad de marcar la diferencia, un lugar para aportar tu valor a la sociedad, y un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Actualmente buscamos un/a Técnico/a Comercial para nuestro equipo de Certificación en Seguridad de la Información a nivel nacional.
Tus funciones serían:
1. Ejecutar estrategias comerciales para impulsar las ventas de productos y servicios de seguridad de la información.
2. Gestionar y expandir la cartera de clientes actuales, manteniendo relaciones a largo plazo.
3. Identificar nuevas oportunidades de negocio y gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre de contratos.
4. Asesorar a clientes sobre soluciones de seguridad de la información, personalizando las ofertas según sus necesidades.
5. Visitar clientes a nivel nacional para mantener buenas relaciones y/o ofrecer nuestros servicios en caso de nuevos clientes.
6. Presentar ofertas a los clientes en colaboración con el equipo técnico, en caso necesario.
7. Realizar seguimiento de las ofertas presentadas y resolver dudas.
8. Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia en ciberseguridad.
9. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y reportar avances al equipo de dirección.
10. Colaborar con los equipos de desarrollo para mejorar productos y servicios en respuesta a las necesidades del mercado.
¿Qué requisitos buscamos en ti?
* Grado universitario, preferiblemente vinculado con el sector tecnológico, aunque no imprescindible.
* Al menos 3 años de experiencia en ventas de soluciones tecnológicas o en Sistemas de Gestión Integrados.
* Conocimiento de estándares y certificaciones (ISO 27001, ENS, ISO 42001, NIS2, TISAX, ISO 22301, ISO 20000-1).
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
¿Qué encontrarás en SGS?
* Ser una empresa multinacional líder en su sector, que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
* Un buen ambiente de trabajo valorado por las personas trabajadoras de SGS.
* Formación técnica y en habilidades para tu crecimiento profesional.
* Retribución flexible y descuentos especiales para empleados SGS.
* Compromiso con la sostenibilidad y problemas sociales.
* Fomento de la igualdad y diversidad en nuestros equipos.
Desde SGS, como parte de nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos procesos de selección objetivos, imparciales y justos, libres de sesgos o discriminación.
Ubicación del empleo
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