Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión operativa, compras y logística.

Torrejón de Ardoz
Insertia.Net
Publicada el 11 junio
Descripción

Social network you want to login/join with:

col-narrow-left

Client:Location:

Madrid, European Union

Job Category:

Other

-

col-narrow-right

Job Views:

2

Posted:

07.06.2025

Expiry Date:

22.07.2025

col-wide

Job Description:

Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza y manteniendo así un trato más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
Para nuestra delegación de Madrid, seleccionamos un perfil administrativo-operativo con experiencia en coordinación de mantenimiento, contacto con proveedores y gestión documental para dar soporte tanto al Responsable de Cadena de Suministro como al Responsable de Maquinaria y Servicios Especiales.
Será clave una persona con buena capacidad organizativa, autonomía y orientación a la resolución de incidencias, que conozca el entorno de Facility Services.
Funciones principales:
* Seguimiento de pedidos y proveedores.
* Control de stock y suministros en centros de trabajo.
* Apoyo administrativo al área de compras y logística.
* Elaboración de informes mensuales y documentación de soporte.
* Apoyo en controles internos.
* Seguimiento y cierre de incidencias operativas.
* Contacto fluido con personal técnico/a y equipos de trabajo.
Ofrecemos:
* Posición estable, con contrato indefinido.
* Incorporación a empresa en plena expansión.
* Jornada completa.
* Teletrabajo 1-2 días a la semana.
En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte; tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Requisitos mínimos:
* Formación en gestión administrativa/o, logística o similar.
* Experiencia previa en coordinación de mantenimiento o compras.
* Dominio de Excel y herramientas de Microsoft Office.
* Perfil resolutivo, metódico y con orientación al detalle.
* Buen manejo del trato con proveedores, técnicos y usuarios internos.
* Valorable experiencia previa en empresas de Facility Services.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docente extraescolar robótica en torrejón de ardoz, madrid
Torrejón de Ardoz
Insertia.Net
Profesor
De 50.000 € a 70.000 € al año
Oferta cercana
Reponedor / a vending alcobendas
Alcobendas
Insertia.Net
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Monitor/a aa.dd y s.f en coslada
Coslada
Insertia.Net
Monitor
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Empleo Insertia.Net en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Gestión operativa, compras y logística.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar