Técnico de Soporte de aplicaciones (SQL)
Técnico de Soporte de aplicaciones (SQL)
En ATM Grupo Maggioli, estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Soporte para atender a nuestros clientes en el uso de nuestras aplicaciones. Deseable conocimientos de SQL e idealmente de programación, y con disponibilidad para desplazamientos para sumarse a nuestro equipo especializado en soluciones tecnológicas para la Administración Pública.
* Experiencia previa en soporte técnico, teleoperador/a y atención al cliente.
* Carné de conducir B y vehículo propio. (Imprescindible para desplazamientos a cliente)
* Buen manejo de herramientas ofimáticas y aplicaciones informáticas.
* Valorable conocimientos de SQL.
* Valorable conocimientos de programación, especialmente .Net.
* Capacidad de comunicación, orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Disponibilidad para realizar desplazamientos en vehículo.
* Conocimiento del Procedimiento Administrativo Común y gestión administrativa. (valorable)
¿Qué harás en tu día a día?
* Atender y resolver incidencias y consultas funcionales y técnicas relacionadas con nuestras soluciones, principalmente vía telefónica y correo electrónico.
* Realizar consultas avanzadas en SQL y funciones DBA.
* Resolver bugs de nivel 2 inmediatos.
* Acompañar a los usuarios en la implantación y uso de la aplicación.
* Escalar y coordinar incidencias con otros equipos cuando sea necesario.
* Documentar procedimientos, soluciones y mejoras detectadas.
* Colaborar en la formación de usuarios/as y en pruebas funcionales.
* Realizar desplazamientos a clientes y entidades públicas para formaciones, implantaciones o acompañamientos presenciales.
* Jornada completa en horario intensivo + solo 2 tardes por semana.
* Modelo de trabajo híbrido flexible (presencial / teletrabajo en función de necesidades)
* Oficinas accesibles en zona Santiago Bernabeu.
* Plan de Compensación Flexible y seguro de accidentes.
* 24 días laborables de vacaciones al año.
* Incorporación a un equipo dinámico, colaborativo y con vocación de servicio público.
* Proyectos estables, de alto impacto social, centrados en la modernización del sector público.
* Estabilidad y formación continua para tu desarrollo profesional.
Sobre nosotros
ATM Grupo Maggioli es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la Administración Pública Local en España. Integra la experiencia de más de 50 años en el sector y forma parte del Grupo Maggioli, líder internacional con más de 100 años de trayectoria en servicios para las administraciones públicas. Nuestra actividad abarca software de gestión, consultoría y formación, con un enfoque claro en la innovación, la eficiencia y la digitalización del sector público. Contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 y ENS Nivel Alto, que acreditan nuestro compromiso con la calidad, la seguridad de la información y la sostenibilidad.
Recepcionista (contrato de relevo) - Hotel Vincci Vía 66 4*
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain 2 months ago
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain 2 months ago
Recepcionista y Especialistas en Diagnóstico de Belleza personalizado y ventas de producto - Madrid
Atención al cliente y comercial de ventas – Sector Sanitario y Social
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing
VENDEDOR/A SERVICIOS Y EXPERIENCIA CLIENTE - Decathlon Alcalá de Henares
Atención al Cliente (Temporada Alquiler Vacacional)
Recepcionista Centro Estético de Lujo- The Beauty Concept
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
#J-18808-Ljbffr