En Grupo Elecnor impulsamos desarrollo, creamos oportunidades. Somos una compañía global de infraestructuras, energías y servicios, comprometida con el desarrollo y la creación de oportunidades para las personas en todo el mundo.
Buscamos Ingeniero (h/m) para dar apoyo a obras de FV
Ubicación: Sevilla
Funciones:
* Gestión Documental y de Diseño: Revisión de proyectos de ejecución, planos \"As-Built\" y modificaciones técnicas en tiempo real.
* Apoyo a Pie de Obra: Resolución de incidencias técnicas y optimización de soluciones constructivas (estructuras, canalizaciones y montaje de módulos).
* Control de Suministros: Elaboración de comparativos técnicos de materiales y gestión de pedidos críticos.
* Seguimiento y Reporte: Control de hitos de producción, mediciones y apoyo en la redacción de informes de progreso para la propiedad.
* Calidad: Asegurar que la ejecución cumple estrictamente con la normativa vigente y los estándares del proyecto.
Requisitos:
* Titulación: Grado/Máster en Ingeniería Industrial.
* Experiencia mínima de 3-5 años ejerciendo las funciones descritas.
* Experiencia en obras de fotovoltaica.
* Manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión de obras.
* Incorporación inmediata.
* Disponibilidad para viajar.
* Permiso de conducir B.
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Salario según valía del candidato.
* Estabilidad laboral.
* Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y en proceso de expansión.
* Beneficios sociales a través de Plan de compensación flexible.