Dentsu es el grupo líder de la industria de comunicación en España tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
En España tiene agencias destacadas como Carat (#1 ranking InfoAdex), iProspect (#3 ranking InfoAdex), dentsu X (#10 InfoAdex), dentsu Story Lab, Dentsu Creative, Merkle, Omega CRM, Evolf y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Con los mejores servicios y soluciones en medios, CXM y creatividad, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de 71.000 especialistas que operan en 120 países y regiones en todo el mundo.
¡ Únete a nosotros y sé parte de una empresa que no solo lidera el mercado, sino que también se esfuerza por crear un futuro vibrante y lleno de oportunidades para todos!
Dentro del equipo de Dentsu Barcelona buscamos un SEM Specialist.
La misión del puesto es gestionar la implementación y ejecución de campañas y estrategias de Paid Search así como la comunicación diaria con los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos.
Responsabilidades clave:
* Diseña estrategias full-funnel y multicanal para alcanzar los objetivos de campaña del cliente.
* Implementa y gestiona campañas de forma óptima en Google Ads, Amazon Ads, Bing Ads, Apple Search Ads.
* Optimiza y mejora el rendimiento de las campañas teniendo en cuenta los KPIs principales y evalúa la propuesta de tests para extraer el máximo aprendizaje del cliente y ajustar las estrategias futuras. Ejecuta en tiempo y forma a la vez que detecta oportunidades de mejora.
* Identifica y trabaja con diferentes audiencias para maximizar el impacto de las campañas.
* Se mantiene al día con las tendencias y novedades de las plataformas y tecnologías de la disciplina.
* Gestiona los plazos de la campaña y presta apoyo operacional en coordinación con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y/o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente.
* Establece relación y colabora con los diferentes equipos y socios de la compañía para generar el mejor servicio a cliente.
* Gestiona y analiza los resultados. Genera informes por y para los clientes de acuerdo con los requisitos establecidos, siempre aportando valor.
Requisitos:
* Más de 3 de experiencia en roles similares.
* Acostumbrado/a a trabajar con KPIs de performance CPA, ROAS.
* Se siente cómodo trabajando con Excel y herramientas de analítica.
* Tiene habilidades comunicativas y se desenvuelve con fluidez y seguridad.
* Dominio de Español e Inglés.
Nuestros beneficios ✨
Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral
⏰ Horario flexible
Jornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)
Política híbrida de teletrabajo
Desarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu University
Paquete de compensación atractivo