Desde ananda Gestión estamos en búsqueda de un/a Partnership & Customer Experience Agent para Madrid.
Serás un pilar clave en la experiencia de los consumidores, asegurando una atención cercana y eficiente con los estándares de calidad y de cada campaña promocional para grandes marcas. También colaborarás con el equipo de Partnerships.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Atención telefónica y por correo electrónico a los usuarios que participan en las campañas.
* Gestión administrativa de back office.
* Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y de cada campaña específica.
* Soporte al equipo de Partnerships para mantener relaciones fluidas con los negocios colaboradores, asegurando que su información esté siempre actualizada.
Requisitos mínimos:
- Habilidades comerciales y orientación al cliente.
Se valorará positivamente experiencia previa en empresas de incentivos experienciales.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Actitud proactiva, analítica y resolutiva: capacidad para detectar necesidades y aportar soluciones eficaces.
* Manejo fluido de herramientas informáticas: Zendesk, Microsoft Office (especialmente Excel, Word y Outlook).
Se valorará muy positivamente conocimiento de inglés y portugués.
Beneficios sociales:
- Flexibilidad horaria.