Desde Antal International nos encargamos del proceso de selección para nuestro cliente GRUPO SAMCA.
RENOVABLES SAMCA
El Área de Negocio de Energías Renovables de Grupo SAMCA destaca por ser uno de los principales productores españoles de energía renovable, abarcando tanto el desarrollo de proyectos energéticos, la operación de las instalaciones y la posterior gestión de la energía en el mercado.
Es decir, propiedad y operación van unidos en Grupo SAMCA.
Si quieresdesarrollar el área de mantenimiento mecánicoconautonomíayconimportantesmediosy recursosa tu disposiciónpara contribuir con tu gestión a nuestro propósito: generar la mayor electricidad limpia y sostenible posible aprovechando fuentes de energía renovable para generar valor en un modelo de desarrollo sostenible, ¡esta posición te va a gustar!
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Nuestro/aJefe/a de mantenimiento mecánicotienen como misióngestionar el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, velando por el óptimo estado de funcionamiento y conservación de las instalaciones y equipos mecánicos de la Central para alcanzar sumayor disponibilidad posible, todo ello bajo la máxima de garantizar laseguridadde las personas y el medio ambiente.
Realizarás laplanificación de mantenimiento programado y gestionaráslas órdenes y partes de trabajo a través del software de gestión de mantenimiento Maximo.
Darás soporte en las intervenciones de carácter correctivo ydirigirás los trabajosdel día a día en coordinación con el resto de departamentos.
Analizarás técnicamente las averías, y propondrás mejoras.
Te encargarás de actualizar los protocolos de actuación y procedimientos de trabajo.
Planificarás, ejecutarás y realizarás el seguimiento de proyectos demejora continua.
Dirigirásy motivarás alequipoa tu cargo.
Elaborarás elpresupuestoanual de mantenimiento.
Llevarás a cabo las actividades que correspondan en tu departamento según los sistemas de gestión de seguridad, prevención y medioambiente de la instalación.
La ubicación del puesto está en la Central termosolar La Dehesa (próxima a Mérida, Badajoz).
Esta posición cuenta con un equipo de cuatro mecánicos y la gestión de subcontratas de mantenimiento periódicas y permanentes (12 personas).
Reporta directamente al Director/a de la central termosolar.
QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR COMO (JEFE/A DE MANTENIMIENTO)
Tenerformacióneningeniería, especialidad mecánica o ingenieria industrial
Unaexperienciademostrable de al menoscinco añoscomo responsable de mantenimiento en empresa del sector industrial.
Se valorará experiencia y conocimientos en el sector termosolar.
Manejar herramientas ofimáticas y GMAO, en especial las relacionadas con análisis de datos.
Un buen nivel de inglés.
Y habilidades para laplanificación y organización, ser resolutivo y contar con vocación por la mejora continua.
NUESTRA PROPUESTA
Te incorporarás en laDivisión de Energíade generación renovable, con continuas inversiones en instalaciones y equipos, que forma parte de un grupo industrial de referencia en sus sectores de actividad, con una facturación cercana a los ***** millones de euros y con ungran equipo humanoformado por aproximadamente ***** personas.
Formarás parte de unproyecto atractivoy a largo plazo que favorecerá tucrecimientoprofesional.
Disfrutarás deautonomía, de participación en la toma de decisiones, de confianza paraproponer mejoras.
Estarásrespaldadopor capacitación continua y un equipo técnico altamente profesionalizado.
Una retribución competitiva, atractiva,buenas condicionesde trabajo, acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España.
Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de energías renovables, minería, polímeros plásticos, fibras sintéticas, promoción inmobiliaria, cerámica, nutrición vegetal, agricultura e industria alimentaria.
EnGrupo SAMCAcreemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.