Marlex
es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de ***** empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Desde Marlex Healthcare, estamos colaborando con una importante empresa enfocada en el asesoramiento, cuidado y seguimiento de pacientes con enfermedades respiratorias crónicas. En España se cuenta con unos 500 usuarios/paciente, debido a la distribución geográfica heterogénea, actualmente están buscando colaborar con un profesional autónomo, que cubra diferentes zonas del territorio a nivel provincial (Zaragoza y Teruel) de forma telemática y ocasionalmente presencial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del responsable te encargarás de:
Desarrollar el acompañamiento y soporte emocional a la cartera de pacientes asignados, así como realizar una parte asistencial.
Hacer anualmente una visita presencial y 8 visitas telemáticas por paciente asignado.
Concienciar mediante educación sanitaria.
Control de los efectos secundarios y seguimiento integral del paciente.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Contrato mercantil.
Flexibilidad horaria (se gestiona la agenda de forma autónoma).
A nivel económico el profesional recibirá 70€ por visita presencial, 7,5€ por visita virtual y 0,395€ por kilómetro (más peajes). Y 100€ por realizar formación inicial.
Requisitos
Haber cursados estudios de Fisioterapia, tener la titulación homologada.
Tener carnet de conducir y coche propio.
Tener ordenador propio.
Persona empática con orientación al paciente.