Como Coordinador / a del centro, te daremos todas las herramientas de formación necesarias para desarrollar aún más tus habilidades de gestión de la estructura y del personal y servicio al cliente : Serás responsable de
Tareas de coordinación académica :
Preparación y organización, junto a la Directora, de las reuniones de coordinación académica interna.
Preparación de aulas y materiales, control de stock e inventario.
Preparación de Fun Weeks y otras actividades o servicios junto a la Directora y los Teachers.
Soporte a la Dirección en confección de programación de horarios y grupos.
Organización, apoyo, coordinación y seguimiento permanente de Teachers.
Realización de test y auditorías Teachers (internas y externas).
Revisión y corrección de los informes trimestrales.
Seguimiento del rendimiento de los alumnos.
Soporte y realización de tutorías y comunicación con padres.
Tareas de apoyo logístico, administrativo y comercial básico :
Procesos administrativos básicos (matriculación, mantenimiento de la base de datos, etc.).
Atención y servicio a Clientes en la recepción del Centro junto a la directora.
Qué aptitudes y actitudes buscamos?
Capacidad para planificar actividades.
Excelentes habilidades en el asesoramiento al cliente y en la construcción de relaciones con nuestros clientes.
Experiencia previa en el ámbito de la educación, comercial o coordinación, responsable de equipo.
Capacidad para gestionar y motivar a nuestros profesores.
Condiciones :
Contrato indefinido, a tiempo completo.
Semana laboral de lunes a viernes (algunos fines de semana cuando sea necesario).
Formación inicial y continua.
Ambiente joven y estimulante, con fuertes posibilidades de crecimiento.
Si crees que Kids&Us es la escuela de la que te gustaría formar parte, nos encantaría recibir noticias tuyas
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Academic Coordinator
• Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana, España
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