Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a para gestión de taller de soluciones acústicas

Sevilla
INERCO
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

NUESTRA EMPRESA

Es un buen momento, para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 850 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 10 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70.

Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos.

FUNCIONES

Para continuar con nuestro crecimiento, INERCO, necesita incorporar, para la División de Acústica un Técnico/a para la Gestión del Taller de Soluciones Acústicas, ubicado en Sevilla, con las siguientes funciones y responsabilidades:

1.- Gestión del taller de fabricación.


• Supervisar y coordinar las actividades diarias del taller.


• Interpretar planos y especificaciones técnicas de los productos a fabricar.


• Optimizar procesos de fabricación y distribución interna.


• Planificar y controlar los procesos de producción, asegurando calidad y cumplimiento de plazos, con la disponibilidad de personal.


• Gestionar inventarios y compras.


• Gestionar la capacitación del personal.


• Apoyo a los/las responsables de la línea en territorios implantados.

2.- Expansión Comercial y Apoyo a Ventas.


• Participar en el diseño y mejora de nuevos productos y soluciones.


• Identificar oportunidades de mejora en procesos y materiales.


• Colaborar en la selección y homologación de proveedores estratégicos.


• Coordinar la logística de suministros para proyectos nacionales e internacionales. Apoyar técnicamente al equipo comercial en ofertas y licitaciones.


• Participar en visitas técnicas y reuniones con clientes y responsables de la línea en España y LATAM (Colombia, Perú, Chile).


• Detectar necesidades del mercado nacional e internacional y proponer soluciones adaptadas.


• Colaborar en la elaboración de presupuestos y propuestas técnicas.

PERFIL SOLICITADO

Formación Requerida.

* Ingeniería Técnica Industrial (preferentemente en Mecánica, Diseño Industrial o similar), Ingeniería de Desarrollo de Producto o Formación Profesional de Grado Superior (Técnico Superior en Diseño de Fabricación Mecánica o similar).

Conocimientos Técnicos.

Necesarios u obligatorios

* Dominio de AutoCAD para diseño y lectura de planos técnicos.
* Otros software de diseño gráfico 2D y 3D.

Opcionales o valorables

* Conocimiento de procesos de fabricación en carpintería metálica: corte, plegado, soldadura, ensamblaje.
* Familiaridad con materiales metálicos: acero, aluminio, inox, galvanizado, etc.
* Conocimiento y supervisión del mantenimiento de equipos de taller: compresor, motor de extracción de cabina de pintura, puente grúa, carretilla elevadora.
* Conocimiento y supervisión del mantenimiento de maquinaria de taller metalmecánico: cizallas, plegadoras, sierras, taladros, equipos de soldadura.
* Conocimiento y mantenimiento de herramientas de mano: amoladoras, remachadoras, llaves, etc.
* Conocimientos básicos en logística de suministros y gestión de proveedores.

Experiencia previa.


• Mínimo 2 años de experiencia laboral. Valorable experiencia en gestión de talleres de fabricación metalmecánica o carpintería metálica.


• Experiencia en supervisión de procesos de fabricación, control de calidad y coordinación de equipos.


• Deseable experiencia comercial.


• Valorable experiencia en gestión de suministros, relación con proveedores y logística internacional.

Competencias Personales

* Liderazgo y capacidad de gestión de equipos.
* Organización y planificación.
* Orientación a resultados y mejora continua.
* Capacidad de análisis técnico y resolución de problemas.
* Capacidad de comunicación.

Requisitos adicionales.

* Disponer de Carné de conducir B1 en vigor.
* Disponibilidad para desplazamientos a obras/instalaciones, clientes, proveedores (nacional o internacional).
* Nivel B2 inglés o superior.

ENTORNO DE TRABAJO

Integración en un equipo profesional altamente cualificado, y adaptado en todo momento a las mejores tecnologías disponibles actuales en nuestro ámbito de trabajo.

Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo.

Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria.

Modelo Híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar tres días a la semana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca inerco medio ambiente (autorizaciones) (sevilla)
Sevilla
Inerco
Oferta cercana
Beca inerco medio ambiente (área medio natural y (sevilla)
Sevilla
INERCO INGENIERIRA, TECNOLOGÍA Y CONSULTORIA
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/a para Gestión de Taller de Soluciones Acústicas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar