 
        
        Desde The Wise Seeker estamos buscando a un/a Coordinador/a CAU (Helpdesk) para trabajar con nuestro ciente ECONOCOM SERVICIOS, S.A: una empresa especialista en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro HW y SW, formación de las soluciones implantadas y soporte. 
Lugar: Madrid 
Sector: IT 
Personal a cargo: De 11 - 50 
**Tasks** 
- Resolución de incidencias y dudas de 10-15 técnicos de helpdesk a su cargo 
- Reuniones operativas técnicas con el cliente 
- Gestión de la documentación 
- Monitorización de la calidad del servicio 
- Coordinación de todos los aspectos relevantes (SLA´s). Métricas del servicio 
- Proponer mejoras técnicas en el servicio. Mejora continua 
**Requirements**: 
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio 
- Experiência mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos: 
- Experiência mínima de 2 años en coordinación de Helpdesk 
- Habilidades de comunicación oral y escrita 
- Buena capacidad de resolución de problemas 
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo 
- Mínimo un nível de Inglés B2 y se valorará el dominio del portugués 
**Benefits** 
- Horario flexible y Teletrabajo hasta el 80% 
- Vales comida 
- Ambiente de trabajo cooperativo y amigable. 
- Formación gratuita 
- Beneficios sociales 
- Salario:24000 
- A telco pack at home including internet allowance and a mobile phone 
- Many other benefits such as 22 vacation days, homeworking possibilities, 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año 
Beneficios: 
- Flexibilidad horaria 
- Pago de kilometraje 
- Parking gratuito 
- Teléfono de empresa 
- Ticket restaurante 
Horario: 
- De lunes a viernes 
- Flexibilidad horaria 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial