Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service operations coordinator

Elche
MONDRAKER (Blue Factory Team S.L.U.)
Publicada el 2 septiembre
Descripción

En Mondraker no solo diseñamos bicicletas — diseñamos experiencias.
La innovación, el rendimiento y la pasión están en nuestro ADN, y ahora buscamos a alguien que comparta ese mismo espíritu para incorporarse a nuestro equipo de Customer Service, con visión analítica y capacidad de gestión que nos ayude a optimizar la operativa de nuestro área de Customer Service.

¿Qué harás?

Como Coordinador/a de Operaciones de Customer Service, serás pieza clave para garantizar la excelencia y eficiencia en nuestro servicio. Entre tus principales responsabilidades estarán:

* Analizar la operativa de Customer Service, identificando ineficiencias y proponiendo mejoras.

* Elaborar y presentar informes de ventas, KPIs y métricas clave para la Dirección de Customer Service.

* Desarrollar propuestas de optimización basadas en datos para mejorar la experiencia del cliente y la productividad del equipo.

* Dar soporte funcional al equipo en el uso de SAP y coordinar con otros departamentos (Ventas, Logística, Finanzas) para asegurar la correcta ejecución de procesos.

* Asegurar que los procedimientos internos se cumplen y fluyen de forma eficiente.

* Analizar el rendimiento del área de Customer Service e identificar oportunidades de mejora.

* Reportarás directamente a nuestro CS Manager.

¿Por qué Mondraker?

* Forma parte de una marca global reconocida por su innovación y diseño vanguardista.

* Vive un entorno internacional, rodeado de personas que sienten y viven el MTB.

* Únete a una compañía dinámica y en crecimiento, donde tus ideas cuentan.

* Disfruta de un paquete retributivo competitivo y oportunidades de desarrollo.

* Y sí… también podrás disfrutar de nuestras bicis.

Si estás listo/a para dar el salto y ser parte de la experiencia Mondraker, ¡queremos conocerte!

¡Inscríbete ahora y pedaleemos juntos hacia el futuro del mountain bike!


Lo que buscamos

* Formación en Administración de Empresas o similar.

* 3-5 años de experiencia en Customer Service, Operaciones o Análisis de Procesos.

* Conocimientos sólidos de SAP (valorables los módulos SD/MM).

* Dominio avanzado de Excel y herramientas de reporting.

* Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.

* Inglés fluido (otros idiomas serán muy valorados).

* Conocimientos sobre manejo de CRM, preferiblemente ZENDESK.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > CUSTOMER SERVICE OPERATIONS COORDINATOR

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar