En **Mondraker** no solo diseñamos bicicletas — diseñamos experiências.
La innovación, el rendimiento y la pasión están en nuestro ADN, y ahora buscamos a alguien que comparta ese mismo espíritu para incorporarse a nuestro equipo de Customer Service, con visión analítica y capacidad de gestión que nos ayude a optimizar la operativa de nuestro área de Customer Service.
¿Qué harás?
Como **Coordinador/a de Operaciones de Customer Service**, serás pieza clave para garantizar la excelencia y eficiencia en nuestro servicio. Entre tus principales responsabilidades estarán:
- Analizar la operativa de Customer Service, identificando ineficiencias y proponiendo mejoras.
- Elaborar y presentar informes de ventas, KPIs y métricas principal para la Dirección de Customer Service.
- Desarrollar propuestas de optimización basadas en datos para mejorar la experiência del cliente y la productividad del equipo.
- Dar soporte funcional al equipo en el uso de SAP y coordinar con otros departamentos (Ventas, Logística, Finanzas) para asegurar la correcta ejecución de procesos.
- Asegurar que los procedimientos internos se cumplen y fluyen de forma eficiente.
- Analizar el rendimiento del área de Customer Service e identificar oportunidades de mejora.
- Reportarás directamente a nuestro CS Manager.
¿Por qué Mondraker?
- Forma parte de una **marca global** reconocida por su innovación y diseño vanguardista.
- Vive un **entorno internacional**, rodeado de personas que sienten y viven el MTB.
- Únete a una **compañía dinámica y en crecimiento**, donde tus ideas cuentan.
- Disfruta de un **paquete retributivo competitivo** y oportunidades de desarrollo.
- Y sítambién podrás disfrutar de nuestras bicis.
Si estás listo/a para dar el salto y ser parte de la **experiência Mondraker**, ¡queremos conocerte!
¡Inscríbete ahora y pedaleemos juntos hacia el futuro del mountain bike!
Lo que buscamos
- Formación en Administración de Empresas o similar.
- 3-5 años de experiência en Customer Service, Operaciones o Análisis de Procesos.
- Conocimientos sólidos de SAP (valorables los módulos SD/MM).
- Dominio avanzado de Excel y herramientas de reporting.
- Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.
- Inglés fluido (otros idiomas serán muy valorados).