Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing, seleccionamos a un / a Customer Service especialista con inglés alto, para importante empresa del sector de la pasta alimenticia, ubicado en Barcelona.
Funciones :
1. Gestionar el proceso desde la entrada de pedidos hasta la entrega.
2. Gestión día a día del proveedor de servicios logísticos local para lograr los mejores resultados de servicio.
3. Gestionar reclamaciones logísticas de los clientes y abonos y cargos relacionados para los mercados de España, Portugal y Benelux.
4. Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa, por teléfono o email.
5. Asegurar el proceso de planificación de las manipulaciones locales.
6. Gestión y análisis de las faltas de servicio.
7. Gestionar las entradas de facturas relacionadas con servicios de instalaciones, compras de material o cualquier otro servicio necesario para el funcionamiento de la oficina.
Requisitos:
1. Formación universitaria relacionada con logística y Supply Chain.
2. Nivel alto de inglés.
3. Nivel alto de las herramientas de Office; no es imprescindible tener conocimientos de SAP.
4. Se valorará tener experiencia previa en customer service, gestión de pedidos y logística.
5. Capacidad para trabajar de forma autónoma, así como para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
6. Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
Condiciones:
Teletrabajo 50% por semana (1 semana es 2 días de teletrabajo y otra de 3 días).
Cómo aplicar al puesto?
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en la posición, envíanos tu currículum actualizado y completa la encuesta.
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