Funciones: Gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden abarcar desde la ubicación de componentes, tipos de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, hasta averías que solo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad.
Enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud.
Consultar bases de datos y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante.
Elaborar informes de actividad diarios y semanales.
Experiencia: Al menos 5 años en taller.
Se Ofrece: Proyecto estable.
Incorporación directa por la empresa.
Retribución según valía y experiencia.
Posibilidad de teletrabajo después de un año de incorporación.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30h a 18:30h.
Formación: CFGS en mecánica o similar
Habilidades: Ser un mecánico o técnico en automoción cualificado.
Ser competente en los sistemas del vehículo, en nuevas tecnologías integradas, y en procedimientos de diagnóstico y reparación.
Poseer buenas habilidades de servicio al cliente, tanto verbales como escritas, y ser capaz de tratar con personas en todos los niveles de la organización.
Habilidades organizativas y administrativas.
Buenas habilidades informáticas con Microsoft Office, etc.
Idiomas: Español
Francés (valorable)
Inglés (valorable)
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