Estamos buscando a un/a Asistente/a de Oficina. ¿Te gustaría trabajar en un ambiente internacional y diverso? ¿Tienes un perfil orientado a cliente? ¿Eres flexible y te encanta trabajar en equipo? Entonces, eres la persona que estamos buscando.
Funciones
Atención al cliente y soporte interno: Recibir y atender visitas de clientes, proveedores/as o empleados/as. Gestionar la entrega de acceso a las taquillas. Dar apoyo en tareas de orden y limpieza de salas de reuniones y de la oficina.
Gestión de correspondencia y paquetería: Recibir y distribuir la correspondencia. Preparar, recibir, enviar y controlar la paquetería.
Control de acceso e instalaciones: Llevar un control de accesos y salidas de las instalaciones. Gestionar las tarjetas de acceso. Apoyo en la preparación de instalaciones para reuniones o eventos en la oficina.
Suministros y almacén: Controlar y reponer el inventario de material de oficina y consumibles de cafetería. Soporte en la gestión y organización del almacén.
Supervisión y coordinación: Supervisar el trabajo de proveedores externos.
¿Qué estamos buscando?
Estudios relacionados con Administración. Deseable conocimientos o experiencia en Contabilidad
Experiencia previa realizando tareas similares
Ofimática a nivel usuario
Nivel de inglés B2
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Capacidad de análisis y de organización.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Flexibilidad y proactividad.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Presencialidad en la oficina
Incorporación indefinida a la plantilla
Salario: 19000 + beneficios sociales
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