Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor / a senior de estrategia

Barcelona
Improven | Consultora de Negocio
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Descripción del trabajo:

Chef Ejecutivo - MELIA SITGES

Tú eres el protagonista de tu historia

En Meliá Hotels International, nos apasiona compartir la pasión que te hace brindar tu máximo esfuerzo. Estamos comprometidos con ayudarte a crecer y mejorar cada día.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única a nuestros huéspedes, gracias a nuestra calidez y hospitalidad españolas. Si eres detallista y disfrutas de un ambiente personalizado, si quieres trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y ser parte de un equipo apasionado, esta es tu oportunidad.

Misión del puesto:

Serás responsable de implementar la estrategia de F&B descentralizada y definir atributos y productos para tu hotel, creando productos diferenciadores y competitivos a nivel culinario.

Responsabilidades:

* Definir la dirección culinaria para todos los servicios y outlets.
* Junto con el GM, el BP y el Director de F&B, elaborar el presupuesto anual de F&B del hotel.
* Realizar reuniones regulares con el GM y el Director de F&B para establecer acciones gastronómicas que permitan posicionar el hotel en el mercado y la marca a través de acciones diferenciadoras.
* Contribuir a la rentabilidad del área de Alimentos y Bebidas.
* Lograr los objetivos económicos, de calidad, clima laboral, desarrollo de personas y operativos del hotel.

Requisitos:

* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar en hoteles de 4 estrellas.
* Formación en Gastronomía/Culinaria y estar actualizado sobre las tendencias en el área.
* Capacidad de trabajo en equipo, desarrollo y compromiso del talento.
* Habilidades de liderazgo y dirección de personas.
* Conocimiento del paquete Office.

Beneficios:

* Nuestra plataforma de beneficios My MeliaBenefits ofrece descuentos pensados por y para ti.
* Tu crecimiento profesional es importante para nosotros. Ofrecemos planes de desarrollo para ayudarte a alcanzar tus metas.
* Nuestra plataforma de eLearning eMeliá te permite desarrollar habilidades y aprender idiomas.
* La Responsabilidad Social Corporativa es fundamental para nosotros. Participa en eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social.

¿Cómo es trabajar en Meliá?

Melia Hotels International es un grupo único con un origen vacacional y un tamaño ideal para combinar hospitalidad con gestión eficiente. Nuestra calidez y pasión españolas nos hacen diferentes.

Tú eres el protagonista de tu historia. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.

En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.

Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Consultor / a Senior de Estrategia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar