Neolith (www.neolith.com) es la marca líder general en piedra sinterizada. Una superficie arquitectónica revolucionaria, con características técnicas superiores, actualmente busca incorporar a su equipo de calidad un Técnico/a de Calidad Clientes.
En dependencia del Customer Qualit Manager de Calidad, tu misión principal será garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficaz de los requisitos de calidad y la resolución oportuna de problemas relacionados con la calidad del producto.
Tus funciones principales serán:
* Gestionar y analizar las inquietudes y quejas de los clientes, desarrollando planes de acción preventivos y correctivos.
* Implementar acciones correctivas en el área de producción para minimizar los problemas de calidad.
* Trabajar en colaboración con los equipos internos para implementar mejoras de calidad y resolver problemas de manera eficiente.
* Recopilar y mantener actualizada toda la información: informes, manuales, directrices y procedimientos internos para ayudar al equipo de control de calidad.
* Realizar seguimiento y analizar los KPI's establecidos para identificar tendencias y oportunidades de mejora continua.
* Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud establecida por la compañía.