Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant front office manager - lead guest experience (granada)

Granada
Meliá Hotels
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Una empresa líder en hospitalidad en Granada busca un Assistant Front Office Manager para gestionar el equipo de recepción. Serás responsable de asegurar una experiencia única para los huéspedes y fomentar un ambiente de aprendizaje continuo. Se requiere experiencia previa en recepción y conocimientos en Opera PMS, así como un nivel fluido de inglés. Este puesto es a jornada completa y enfocado en el servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ayudante de cocina
Granada
Meliá Hotels
Ayudante de cocina
De 18.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Cocinero/a - meliá granada
Granada
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Fregador/a - meliá granada (37257)
Granada
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Granada
Empleo Granada
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Assistant Front Office Manager - Lead Guest Experience (Granada)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar