La Universidad Loyola es una universidad privada de la Compañía de Jesús. Pertenece a una red internacional de más de 193 centros universitarios jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía. Su misión es formar personas para los demás que sean capaces de mejorar el mundo en que vivimos desde distintos ámbitos de conocimiento y profesionales.
Loyola es hoy la universidad andaluza con:
- Mayor índice de empleabilidad en grados (13ª de España) y postgrados (5ª de España).
- Mayor rendimiento académico en grados (17ª de España) y la segunda en postgrados (34ª de España).
- Mayor grado de internacionalización (+240 Acuerdos con universidades de todo el mundo y perteneciente a una red internacional de + 190 universidades jesuitas en las Américas, Europa, África, Asia y Oceanía).
- El claustro más internacional y más joven, con más sexenios de investigación vivos de España.
La Universidad Loyola, primera Universidad privada en Andalucía, perteneciente a la Compañía de Jesús, selecciona Teleoperador Educativo para el Servicio de Futuros Estudiantes para su sede de Sevilla.
Categoría: Ventas | Sector: Educación | Funciones: Ventas
Nível: Administrativo | Contrato: 6 meses | Área: Sevilla
La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil cualificado genérico:
**Formación**:
- Título de Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior en alguna de las siguientes áreas:
- Administración y finanzas
- Ventas
- Atención al cliente
- Marketing
**Experiência**:
Se requiere experiência mínima de 1 año en proyectos de ventas (presenciales/telefónicas/online) y/o atención al cliente, valorándose que se haya obtenido en el sector educativo.
**Funciones**:
- Gestión general de llamadas telefónicas: emisión, recepción y atención.
- Seguimiento y control de oportunidades a través de CRM (Salesforce).
- Calendarización de reuniones de orientación entre interesados en estudios de grado y/o máster y las asesoras del servicio.
- Apoyo informativo durante el proceso de admisión y matriculación (seguimiento continuado del estudiante).
- Presentar informes de las tareas encomendadas según los parámetros que se fijen.
**Se valorará especialmente**:
- Experiência en el manejo de Salesforce CRM.
**Habilidades Personales**:
- Don de gentes y capacidad de comunicación (escucha activa y habilidades para una correcta comunicación oral y escrita).
- Orientación al cliente (empatía y paciencia) y atención al detalle.
- Vocación de servicio.
- Capacidad de escucha
- Iniciativa, autonomía y proactividad.
- Capacidad de trabajar de forma eficaz y colaborativa.
- Carácter resolutivo y adaptable a las necesidades de las personas.
Universidad Loyola desea recibir la currícula con la siguiente referencia**:Ref: TM Sevilla**
Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.