Resumen
Experiencia en proyectos de punto de carga de vehículos (hidrógeno) o hidroleras. Experiencia en departamentos de I+D de proyectos de hidrógeno. La empresa es un servidor nacional para proyectos de hidrógeno, como puntos de recarga de vehículos para grandes empresas, ubicada en Madrid.
Responsabilidades
* Liderar y coordinar el equipo técnico e ingeniería, impulsando la ejecución de proyectos de I+D+i en el sector de la recarga de hidrógeno.
* Diseñar, desarrollar y optimizar sistemas tecnológicos avanzados para estaciones de recarga de hidrógeno.
* Implementar estrategias técnicas innovadoras y escalables que contribuyan a posicionar a la empresa como referente en el mercado.
* Supervisar la calidad, seguridad y eficiencia de los productos y procesos técnicos.
* Colaborar con otras áreas de la empresa para alinear objetivos técnicos con la estrategia comercial y de crecimiento.
* Fomentar un ambiente de trabajo creativo y orientado a la innovación continua.
* Gestión del equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr