Area Manager AutomotiveMadrid, Castilla la Mancha, Castilla y León (Spain)Funciones- Promoción, venta y distribución de los productos y servicios de la compañía en el área asignada, alineado con las directrices de la dirección comercial.- Investigar el mercado y la competencia.- Atender y captar nuevos clientes en el área de actuación.- Dar soporte técnico/comercial a clientes y distribuidores.- Reportar a la Dirección Comercial sobre los diferentes KPIs.- Gestionar y desarrollar la red de distribuidores.- Incrementar el negocio actual mediante la búsqueda de nuevos distribuidores.- Desarrollo del mercado de venta directa a grandes clientes de consumo (grandes flotas, concesionarios oficiales, empresas de maquinaria de obras públicas, importadores de vehículos y maquinaria, cooperativas agrícolas).- Dar soporte comercial y técnico a la red de distribuidores y clientes directos.- Responsabilizarse del plan comercial de la zona asignada.Formación y competencias- Formación universitaria superior complementada con formación en ventas y marketing.- Inglés nivel First.- Conocimiento específico y experiencia en el mercado del AAM.- Manejo de CRM y herramientas digitales relacionadas.- Experiencia en entornos multinacionales y multiculturales.- Habilidades para el liderazgo.- Habilidades consolidadas de negociación.- Habilidades desarrolladas para la planificación y el trabajo autónomo.- Inteligencia emocional.Condiciones contractuales- Contrato indefinido.- Modelo híbrido.- Beneficios sociales.- Salario competitivo en función de la experiencia, SBA + variables.- Coche de empresa.Te incorporarás a un proyecto profesional sólido en un contexto multinacional y centrado en las personas y su desarrollo.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Management