Visión del Rol:
Asiste al Housekeeping manager en la gestión diaria del departamento, garantizando que todas las áreas de ZEM se mantienen impecables. Supervisa y coordina al equipo de limpieza, asegurando que se cumplan rigurosamente las normas de higiene y presentación en las habitaciones, áreas comunes e instalaciones de la clínica. Es Embajador de la marca en cualquier interacción con clientes y embajadores. Se comunica de forma permanente con el área de Recepción, Guest Relations y Mantenimiento con un trabajo en equipo continuo.
Estudios/Formación:
Esencial:_ Técnico en Gestión de Alojamientos Turísticos. Técnico en Servicios de Restauración. Cursos de Gobernanta.
Deseable:_ Formación en Turismo, Dirección de Alojamiento o similar. Master o Postgrado en área de Hospitality o Executive Hospitality training. Grado superior en PRL.
Experiência:
Esencial:_ Experiência probada de mínimo 3 años en rol similar en establecimiento de sector servicios.
Deseable:_ Experiência en aperturas y conocimiento de gestión de propiedades independientes. Experiência internacional en establecimiento de lujo. Experiência en equipos multiculturales.