En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo.Promovemos una cultura basada en valores:WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.En esta ocasión, buscamos un/a Técnico/a de Soporte - Nivel 1 para nuestro equipo de A Coruña.¿Qué funciones realizarás?- Ser el primer punto de contacto para los usuarios.- Resolución remota de la mayoría de incidencias y solicitudes.- Registro, clasificación y seguimiento de tickets a través de las herramientas establecidas.- Resolución de incidencias relacionadas con software, accesos, conectividad básica y herramientas corporativas.- Instalación, desinstalación y configuración de software corporativo (VPN, softphones, antivirus, etc.).- Diagnóstico de conectividad básica (ping, ipconfig).- Escalado adecuado de incidencias que requieran intervención física o de niveles superiores (Nivel 2/3).¿Qué buscamos?- Formación académica:Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos o formación similar.Se valorará experiencia equivalente demostrable en soporte técnico.- Conocimientos necesarios:Sistemas operativos MS Windows 10/11 y Office 365 (nivel medio-avanzado).Herramientas remotas: TeamViewer, Escritorio Remoto y herramientas de ticketing.Directorio Activo (nivel medio): altas, bajas, modificaciones, reseteo de contraseñas y alta de equipos en dominio.Software corporativo: instalación, desinstalación y configuración.Networking básico: diagnóstico de conectividad.- Experiencia (1 año):Gestión de tickets de principio a fin.Resolución remota de incidencias de software y conectividad.- Habilidades:Excelente comunicación oral y escrita.Capacidad de escucha y empatía.Diagnóstico rápido y resolución de problemas bajo presión.Capacidad para seguir procedimientos y documentar correctamente cada caso.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Incorporación a una compañía internacional en plena expansión.- Entorno colaborativo, innovador y orientado a las personas.- Formación y oportunidades de desarrollo profesional.Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: ¡Esta es tu oportunidad!¡Queremos conocerte!#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether