Recepcionista residencia estudiantes, españa
Ubicación:
EspañaLas principales responsabilidades del puesto serán las siguientes:
Promover activamente el proceso de arrendamiento de Residencias a estudiantes universitarios alojados en Barcelona, bajo las indicaciones del Residence Leasing & Experience Manager y en coordinación con el resto de los Student Hosts.Seguimiento de la relación comercial con clientes potenciales hasta el cierre de la reserva y firma de los documentos contractuales.Apoyo solicitado por los centros educativos de posgrado de Barcelona para llegar a acuerdos que beneficien a la Residencia.Contacto y seguimiento de la actividad comercial con los centros de postgrado relevantes cerca de Barcelona para presentar nuestra Residencia a sus estudiantes.Contacto y seguimiento con universidades extranjeras que envían estudiantes a Barcelona para ofrecerles nuestra Residencia.Lanzar presentaciones de webinars para potenciales leads que no puedan visitar la marketing suite o la residencia una vez abierta.Presentar la marketing suite y la residencia, las tipologías de habitaciones y beneficios a los posibles estudiantes y sus familias.Proponer contenidos para redes sociales junto con el Residence Leasing & Experience Manager, con aprobación de Valeo Management Leasing & Marketing Service Office.Implementar actividades de ventas y marketing, eventos y acciones según el plan comercial.Apoyar a los clientes potenciales en el proceso de reserva, gestionando canales presenciales, en línea y fuera de línea, y archivando documentos relacionados.Realizar actividades de check-in/out, recepción y alojamiento.Fomentar el espíritu comunitario y relaciones con estudiantes, padres y garantes, creando una experiencia de residencia única.Proponer y apoyar actividades y eventos grupales para residentes.Monitorear pagos, deudas incobrables y obligaciones contractuales, asegurando el cumplimiento de normas y acuerdos.Garantizar la salud, seguridad, funcionamiento y apariencia de la residencia, siguiendo los protocolos adecuados y reportando necesidades a la dirección.Apoyar en el mantenimiento y reparación de instalaciones, coordinando con contratistas si es necesario.Mantener el orden en la residencia y gestionar conflictos siguiendo instrucciones o protocolos.Realizar otras tareas operativas relacionadas con las necesidades de la Residencia.Brindar apoyo a otras áreas operativas cuando sea necesario.Esforzarse en afrontar desafíos adicionales en línea con las responsabilidades del puesto.Mantener un contacto y actitud comercial positiva con universidades y estudiantes.Experiencia y competencias:
Al menos 3 años en alojamiento para estudiantes, industria hotelera (MICE) o viajes y turismo.Experiencia en departamentos de reservas.Excelentes habilidades de ventas y comunicación, especialmente en el sector de alojamiento de estudiantes.Capacidad para trabajar en equipos dinámicos y orientados a las ventas en entornos hoteleros.Organizado, trabajador, honesto y entusiasta.Positivo, empático, sociable y con fuerte perspicacia comercial, con conocimientos en gestión de residencias estudiantiles.
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