Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor family office

Torrejón de Ardoz
Indefinido
JR Spain
Gestor
Publicada el 19 agosto
Descripción

Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad ypresentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!

Los retos ️

Contabilidad y Cuentas Anuales

* Gestión del ciclo de contabilidad interna : contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
* Gestión de activos : fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.

Gestión Administrativa

* Gestión de procesos de facturación : altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, ...
* Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
* Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.

Lo que esperamos de tu perfil

* Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
* Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
* Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
* Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
* Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
* Dominio de herramientas informáticas : entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
* Residencia en MENORCA

Además, valoramos positivamente experiencia en:

* Empresas de servicios digitales o similares, hostelería
* Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.

Condiciones ?

* Trabajo en remoto con residencia en MENORCA
* Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados ?
* Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar
* 23 días laborables de vacaciones al año ?
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de cobros
Alcobendas
Indefinido
Eurofirms Group | People first
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a tráfico
Alcalá de Henares
Indefinido
RAS Interim
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a hipotecario/a - lcci
Torrejón de Ardoz
Indefinido
JR Spain
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Torrejón de Ardoz > Gestor Family Office

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar