Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de ingeniería (bureba)

Cevico de la Torre
Campofrio Food Group
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Misión:


Todos los candidatos deben asegurarse de leer atentamente la siguiente descripción del puesto y la información antes de enviar su solicitud.

Desarrollar, coordinar, dirigir y mantener las necesidades tecnológicas que la Compañía demanda en cada momento, con el fin de conseguir una explotación eficaz y rentable de sus instalaciones.

Funciones:

• Elaborar informes previos, anteproyectos y estudios de viabilidad técnica y económica, con especificaciones técnicas generales.

• Elaborar (incluso firmar) y coordinar proyectos, incluyendo la ingeniería básica y de detalle, diseño de instalaciones, aprobación de certificaciones y recepción final de las obras.

• Elaborar y actualizar el Plan Anual de Inversiones de acuerdo a las directrices marcadas por Dirección

• Convertir procesos técnicos en proyectos de Ingeniería (plantas, líneas y/o equipos productivos) para su implantación.

• Adecuar y mantener las Plantas de la Compañía conforme a las Normativas vigentes.

• Elaborar las especificaciones técnicas de compras y realizar la posterior evaluación técnica de las ofertas recibidas, y en su caso aprobar la compra del inmovilizado.

• Preparar la documentación técnica para solicitud, tramitación y justificación de subvenciones.

• Garantizar, mediante la formación adecuada del personal propio y subcontratado, la uniformidad de los trabajos y el cumplimiento de las especificaciones generales de equipos, materiales y soluciones constructivas.

• Proponer las medidas de ahorro energético adecuadas a cada proceso y planta.

• Actuar como interlocutores técnicos ante proveedores y Administraciones Públicas.

Requisitos:

* Formación: Grado en Ingeniería (preferiblemente Industrial)
* Experiencia de de 10 años en ingeniería y 4/5 años de Director de Ingeniería en empresa de Gran Consumo.
* Nivel avanzado de inglés
* Dominio de herramientas de ofimática
* Disponibilidad para viajar

En Sigma, impulsamos la diversidad, igualdad y la inclusión en todas sus dimensiones: género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, entre otros. Por ello acogemos y celebramos las diferencias individuales, reconociendo el valor único de cada persona. xcskxlj Por lo tanto a esta oferta de trabajo puede acceder cualquier persona que cumpla con el perfil profesional requerido.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a industrial ólvega
Cevico de la Torre
Campofrio Food Group
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Director/a de ingeniería (bureba)
Cevico de la Torre
Campofrio Food Group
Oferta cercana
Ingeniero/a industrial ólvega
Dueñas
Campofrio Food Group
Ingeniero industrial
Ofertas cercanas
Empleo Campofrio Food Group
Empleo Campofrio Food Group en Cevico de la Torre
Empleo Cevico de la Torre
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Director/a de Ingeniería (Bureba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar