Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe / a de equipo comercial ponferrada, ávila y

Gijón
Salesland
Jefe de equipo comercial
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

SALESLAND incorpora JEFE / A DE EQUIPO COMERCIAL en CASTILLA Y LÉON trabajarás en proyecto MUY ESTABLE apoyando al equipo de COMERCIALES de tu zona.

En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 22 años trabajando juntos. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por 11000 empleados / as distribuidos / as en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes servicios multicanal. El crecimiento empresarial nos avala por eso ampliamos proyectos y equipos, las marcas más importantes confían en nuestro equipo de expertos.

Por CUARTO AÑO CONSECUTIVO estamos dentro de las 75 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.

Si quieres continuar desarrollándote en la gestión de EQUIPOS COMERCIALES, aprovecha esta oportunidad!!

Te ofrecemos formar parte de una empresa responsable y comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades, en un ambiente multicultural y de alto nível tanto profesional como humano. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.

Funciones

* Liderazgo y coordinación del equipo asignado, formación y motivación de los colaboradores.
* Alcanzar la productividad requerida conforme a los parámetros de calidad solicitados.
* Análisis de productividad, reportes y presentaciones de resultados.
* Acostumbrado a trabajar por objetivos y que tengas pasión por los retos.
* Vehículo propio
* Valorable conocimiento del sector energético, seguros
* CONTRATO LABORAL INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social.
* Jornada laboral de 40 horas semanales de lunes a viernes
* SALARIO FIJO + Importante variable en función de objetivos.
* Desarrollo profesional y COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.
* A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.

Tipo de puesto : Contrato indefinido

Salario : A partir de 1.402,00€ al mes

Horario :

* De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias :

* Plan de comisiones

Ubicación del trabajo : Una ubicación

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Inspector - jefe equipo comercial gijón
Gijón
Preventiva Compañia De Segurosyreaseguros
Jefe de equipo comercial
Oferta cercana
Inspector - jefe equipo comercial gijón
Gijón
Preventiva Compañia De Segurosyreaseguros
Jefe de equipo comercial
Oferta cercana
Jefe/a equipo comercial
Gijón (33204)
Electryconsulting
Jefe de equipo comercial
Ofertas cercanas
Empleo Salesland
Empleo Salesland en Gijón
Empleo Comercio en Gijón
Empleo Gijón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Jefe de equipo comercial > Empleo Jefe de equipo comercial en Gijón > Jefe / a de Equipo Comercial Ponferrada, Ávila y

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar