Desde Tralemto, nos encontramos en búsqueda de Director/a de Marketing para una significativo empresa importadora y distribuidora de material odontológico, especializada en el área de implantes dentales y cirugía oral avanzada, ubicada en Málaga.La persona seleccionada se encargará de liderar el plan estratégico de marketing y comunicación de acuerdo al posicionamiento de la marca para ayudar a la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo.**Responsabilidades**:- Gestión del Departamento de Marketing.- Definición, diseño y propuesta del plan anual de marketing en coordinación con Dirección.- Desarrollo e implementación de la estrategia de branding: marca, valores, imagen e identidad de la empresa, posicionándola en el mercado español y portugués.- Gestión, coordinación, ejecución y medición de distintas acciones de marketing para los canales offline como online.- Comunicación corporativa y gestión de medios.- Coordinar y supervisar a las personas que conforman el equipo.- Colaboración y coordinación con los diferentes partners en la creación de estrategias.- Coordinación y comunicación con Departamento Comercial y Ventas que ayuden al cumplimiento de los principales KPIs estratégicos de la compañía.- Estudios de mercado, análisis de competencia, tendencias e innovaciones.- Extracción de datos para la realización de informes y elaboración de estrategia.- Elaboración, control y seguimiento del presupuesto del departamento, garantizando la optimización del mismo.- Organización y asistencia a Ferias y Congresos del sector.Requisitos:- Formación Mínima: Estudios Universitarios relacionados con Marketing y/o Postgrado en Marketing Digital o similar.- Conocimientos de tendencias de marketing y best-practice del mercado.- Experiência Mínima: Al menos 5 años de experiência demostrable en Departamento de Marketing, de los cuales, al menos 2 años de experiência en posición similar.- Personas a cargo: gestión de dos personas.- Valorable Nível de Inglés.- Conocimientos en SEO, SEM y Analítica.- Destreza ofimática y dominio de herramientas digitales de gestión (Asana, Salesforce, Monday).- Pasión por la tecnología y el sector digital.Competencias:- Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.- Locuacidad.- Iniciativa y proactividad.- Capacidad analítica.- Toma de decisión estratégica.- Orientación a objetivos y resultados.Condiciones:- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).- Tipo de Jornada: Jornada Completa.- Salario: 30,000-35,000€ Brutos/Anuales.- Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y gastos incluidos al completo en caso de viaje.- Estabilidad laboral y proyección de carrera profesional dentro de la empresa.- Formación por parte de la empresa.